miércoles, 31 de julio de 2013

Destroza este diario, Keri Smith

Ya os hablé de este original libro en una de las anteriores entradas, pero esta vez os escribo para decir que después de visitar librerías y librerías con la chica entre líneas... ¡Lo encontré! ¡Por fin es mío!


Deciros que suelen traerlo a casi todas las librerías en las que preguntamos, pero no estaba disponible. *d'oh*. Hasta que pudimos encontrarlo :D. Su precio es de 9'95 €.


Solo he empezado coloreando algunas de las letras que vienen por dentro. Y es que me da tanta pena que al principio no quería ni abrirlo porque se el futuro que le espera... ¡Pero para eso está! Para que lo destroces y saques al artista que llevas dentro con cada garabato que hagas.



Y por ahora, eso es todo lo que llevo hecho. Había pensado en subir una foto de cada página que haga para que vayáis viendo como va quedando el pobre libro. ¿Qué os parece?

Un abrazo nubecillas :D



5 comentarios:

  1. Encuentro que es super original, a ver cuando me lo compro!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Wow! Nunca había visto ese libro, que idea tan curiosa. Bueno, espero que vayas subiendo los garabatos de cada página.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola nubecita mia! Tienes unos premios por mi blog :3
    Un beso churri.

    ResponderEliminar
  4. No se me da muy bien el dibujo, pero después de leer tu reseña me puse a investigar por internet y tengo unas ganas enormes de comprármelo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso, quiero una *w*
    Por cierto tiene u premio en mi blog
    http://umobl.blogspot.com/2013/08/liebster-award-w.html

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Tú también puedes opinar! :D