lunes, 13 de mayo de 2013

Liebster Award. Un premio, un premio!!!

Buenas tardes a todas mis nubecillas. ¿Qué tal habéis empezado la semana?

Antes de explicaros el por qué de esta entrada quiero pediros perdón por no escribir mucho durante estos días. Mi "excusa" son los exámenes. Sí, sí, esos exámenes a los que les gusta esperar y acumularse para luego ponerse todos en una misma semana. Así que como ya supondréis, si no tengo a penas tiempo para leer imaginaos entonces el tiempo que me queda para actualizar el blog.
En fin, lo bueno es que he vuelto (aunque no por mucho tiempo) para deciros que me han nominado a los Liebster Award! ¿Qué qué es eso? Vale, vale, os confieso que yo tampoco sabía lo que era hasta hace 2 minutos. Os lo explicaré de manera resumida. Este premio, (como dice Nuruween, bloggera que  me ha nominado y a la que le doy las gracias :D) reconoce el esfuerzo de los blogs que acaban de empezar.

1- Copia y pega el premio en tu blog y pon un enlace que redirija a la persona que te ha otorgado el premio.


2- Lo segundo que se debe hacer es contestar a las preguntas que te hace la persona que te nomina. Estas son las que me tocan:


-¿ Que libro no recomendarías ni a tu peor enemigo?
Campos de Castilla. Lo siento a las personas que os guste pero es que es... no sé... no tengo palabras.
-¿ Recuerdas cual fue el primer libro que leíste?
¡Sí! Recuerdo que fui la primera que aprendió a leer en mi clase y me mandaban a la biblioteca. Había un montón de libros que me gustaban pero el que más me llamó la atención y leí primero fue uno de TEO.
-¿Te o café?
Mmmm... Sinceramente no me agradan mucho, prefiero un vaso de leche con ColaCao pero si tuviese que elegir... Elegiría té.
-¿ Algún libro del que prefieras la película?
Por ahora no ha llegado ese momento jaja.

3- ,Debes nominar a otros blogs que acaben de empezar en este mundillo y que tengan menos de 200 seguidores. Yo elijo a:

1- http://marisasicilia.blogspot.com.es/
2-http://blogdelpastelitobrownie.blogspot.com.es
3-http://eljuglardetinta.blogspot.com.es
4-http://arbresbavards.blogspot.com.es/
5-http://conunlibroacualquierparte.blogspot.com.es


4- Para finalizar, aquí os dejo mis preguntas:

-¿Cuál es el mejor libro que has leído?
-¿El primer libro que leíste?
-¿Por qué decidiste crear un blog?
-¿Cuál es tu mayor deseo?


Muchas gracias de nuevo a Nurween por darme el premio. Así será un poco más fácil poder darme a conocer. 

Un abrazo y nos leemos en las próximas entradas! (Volveré, lo prometo! *3*)






5 comentarios:

  1. Gracias por el premio, me nominó Nuruween también :3 aun así muchas gracias por pensar en mi. Interesantes tus respuestas ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio! Ya me habían otorgado anteriormente un premio pero no lo había colgado por falta de tiempo, y pereza xD pero bueno me has animado, así que ya lo he puesto y te he enlazado ;) No soy muy de premios, soy nuevo en esto y todavía no conozco suficientes blogs y no estoy tan metido en el mundillo como para poder otorgarlo, pero me guardo esa baza para más adelante. Se puede, no? Jejej

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, Nube, buenas respuestas y buenas preguntas ^ ^ solo que yo odio decidirme por una sola cosa ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y muy buenas respuestas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Tú también puedes opinar! :D