viernes, 26 de abril de 2013

¡Bienvenid@s!

¡¡Por fin, por fin, por fin!! Por fin ha podido salir a la luz "La nube de tinta". Después de muchos intentos fallidos, de blogs creados que no han podido ver la luz al final del túnel y después de tantos días dedicados al diseño del blog (aunque parezca un poco cutre), después de todo esto, he podido crear la primera entrada del blog.
La verdad es que esta primera entrada no es nada del otro mundo, simplemente la he creado para deciros que estáis todos invitados a participar en este blog de literatura, música, fotos y demás cosas!
Espero que este proyecto no acabe en la basura como los anteriores ya que me hace mucha ilusión, y también espero que podáis disfrutar de él lo máximo posible.

Un beso a tod@s y nos vemos en las próximas entradas :)


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Ayer llegué a tu blog por pura casualidad y vi que acababas de empezar ^^ (al igual que yo haha).
    En fin, espero que te vaya muy bien por aquí :3 Te sigo e iré mirando las próximas publicaciones. ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme :) ¿Puedes decirme el link de tu blog? Es que cuando pincho en tu perfil no me sale y me gustaría verlo y seguirte. Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Ya pasa ya hahaha No sé qué problema tiene mi perfil, pero suele pasar...

    El blog es:
    http://cafecongofres.blogspot.com.es/

    ¡Muchas gracias! Y de nada por seguirte^^

    ResponderEliminar
  4. Pero si acabas de comenzar y ya casi tienes más visitantes y seguidores que yo! Jajaj Por qué tus otros proyectos acabaron, como dices, en la basura? No creo que tu diseño sea una basura, para mí lo que importa es el contenido! Así que espero que me sorprendas :) Aquí tienes nuevo seguidor. Suerte!

    ResponderEliminar

¡Tú también puedes opinar! :D