viernes, 26 de abril de 2013

Día Internacional del Libro

Lo sé, lo sé, me he atrasado unos cuantos días, os pido perdón nubecillas, ¡pero es que el blog aún no estaba terminado para entonces! Aún sintiéndolo mucho os digo que más vale tarde que nunca, así que aquí tenéis la entrada del "Día Internacional de Libro".

No me pude resistir a ir el martes día 23 a la feria del libro que ponen en mi ciudad a pesar de tener una semana ajetreada con tanto examen y tanto trabajo.
Cuando llegué y vi todos los libros que me gustaban me volví loca porque al final tendría que escoger uno de tantos libros que me gustaban, pues mi presupuesto no daba para mucho más. Después de merodear con mi amiga por todas las casetas existentes, decidimos hacer una lista de todos los libros que nos habían gustado. A pesar de tener una gran lista de todos ellos, me llamaban la atención tres: La mecánica del corazón, Delirium y Olvidados. Siguiendo el consejo de mi amiga acabé comprándome Delirium. Ella lo había leído antes y me dijo que me iba a gustar mucho, así que le hice caso.
La verdad es que lo había visto antes en blogs literarios y me había llamado la atención pero no me había animado a leerlo hasta ahora.
Lo malo de todo esto es que no puedo empezarlo hasta el día 23 de mayo, el día de mi viaje a Francia, ya que me lo he comprado para leerlo en lo que serán las interminables 23 horas de autobús. :'(







¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

1 comentario:

  1. Yo les tengo miles de ganas a ese libro pero no lo he encontrado por ningun lado aun...
    ¡Que disfrutes tu viaje a Paris! Debe de ser de sueños :)
    Gracias por pasar y suscribirte a mi blog, yo yaa me suscribi al tuyo ;)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Tú también puedes opinar! :D