miércoles, 25 de septiembre de 2013

Lista de libros para otoño.

¡Bienvenido seas otoño! Espero que seas bueno conmigo y que traigas algo de fresquito pronto porque estoy harta YA del calor. D:
En fin, es la primera vez que hago una lista de libros que quiero leer. Normalmente no suelo tener una lista fija en la que ponga todos y cada uno de los libros que me quiero leer, ya que si veo algún otro que me llame más la atención lo leo antes. No se si me entenderéis porque me explico verdaderamente mal jajaja. No prometo que pueda leer TODOS y CADA UNO de los libros de esta lista en el otoño. No es que yo no quiera, es que puede que los exámenes no me lo permitan :'(
Pero alláaaaaaaa va mi lista:





Bajo la misma estrella: tengo tantas ganas de leerme este libro... Llevo mucho tiempo queriendo comprarlo, pero quiero comprar la edición de bolsillo que es más baratita y así puedo comprarme más libros. Espero que me guste tanto como dicen y que no me decepcione.




Hush Hush: quiero leerlo YA. Muchas amigas me lo han recomendado pero la verdad es que no me había llamado la atención. Al fin os haré caso... :P


Criadas y señoras: he visto que hay una película basada en este libro. Me llama bastante la atención su historia pero, hasta que no lea el libro no veré la peli.


Pandemonium: "Querido libro, llevo desde julio esperándote. Ven pronto a mi estantería porque no aguanto ni un segundo más sin saber lo que pasa después de Delirium".


Sin máscara: haciendo una limpieza de la estantería encontré este libro. Lleva ahí desde que mi hermano estaba en el instituto y se lo mandaron a leer. Leí la sinopsis y me han entrado ganas de descubrir lo que hay entre sus páginas.



Y hasta aquí mi lista. Por ahora solo pondré esos pero seguro que voy añadiendo más según me parezca. ¿Qué libro os gustaría leer de la lista? ¿Me recomendáis algún otro?

<3<3<3

13 comentarios:

  1. Yo también estoy un poco artita del calor, prefiero el frío mil veces más!
    Bajo la misma estrella forma parte de mi top five de libros favoritos. Es una historia que deja huella. Espero que te guste tanto como a mi:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me han contado creo que me va a gustar.
      Gracias por comentar! Un besito nubecilla <333 :D

      Eliminar
  2. Yo me he leído los dos primeros y son cien por cien recomendables, especialmente Bajo la misma estrella.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran y espero que me gusten a mi también, tienen muy buena pinta :DDD

      Eliminar
  3. Madre mia! Vamos a coincidir en muchos libros este otoño!!=)
    Ahora mismo, mi lectura es pandemonium, y la verdad es que me estoy quedando un poco fria. Espero que cambie un poco la cosa!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído en muchos sitios sobre Pandemonium. Espero que no me decepcione :'(
      ¡Qué bien que coincidamos! Así podremos comentarlos :)
      Un besito <33

      Eliminar
  4. Hola! Bajo la misma estrella me gustó muchísimo (5/5) a si que espero que a ti también te guste^^
    De los demás no he leído ninguno pero quiero leer la trilogía de Lauren Oliver porque me llama bastante la atención :)
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog y seguirme, me gusta mucho tu blog a si que yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Paula!
    Yo en mi caso te recomiendo que leas Delirium, a mí me encantó y espero que el siguiente libro me guste aún más :)

    ResponderEliminar
  6. Jeje... Yo también estoy cansada de tanto calor. De los libros que nombras he leído "Hush, hush" y "Pandemonium". Ambos te los recomiendo. A mí me gustaron mucho. Por cierto, te he nominado a un premio: http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2013/09/my-weird-things.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Bajo la misma estrella seguro que te gusta, y yo quiero leerme Hush hush.

    Besos.

    PD: Te sigo, acabo de conocer tu blog, si quieres pásate por el mio.

    ResponderEliminar
  8. ¡Por fin te vas a leer Hush hush! Estoy orgullosa ;_;

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Quiero leer Hush Hush, Pandemonium y Bajo la misma estrella *_*
    Te sigo.
    Besitos.,

    ResponderEliminar
  10. Bajo la misma estrella es estupendo, nada más que decir. Hace muchísimos años leí Sin máscara y la verdad es que por entonces me gustó mucho. Tengo una lista de títulos de libros de ese estilo: Abril en la basura, Esa extraña vergüenza, Como bola de nieve, El curso en que me enamoré de ti...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Tú también puedes opinar! :D