martes, 13 de agosto de 2013

Lo que hay que ver #1: Pequeñas mentirosas.

¡Buenas tardes nubecillas! ¿Cómo? ¿Qué que es esto? Ah claro, es que es una sección nueva. En ella pretendo enseñaros las series que me tienen pegada a la pantalla día y noche. 

Para estrenar esta sección os traigo mi serie FAVORIIIIIIIIIITA. Como dice el mismo título, es la serie "Pequeñas mentirosas" o "Pretty little liars" en inglés.
Mi adicción por esta serie comenzó una de esas noches aburridas que no tienes nada que hacer. Haciendo un poco de "zapping" me topé con el estreno de esta serie en MTV, y la verdad es que desde que comienza el capítulo hasta que acaba te tiene totalmente en tensión, con una intriga que te come por dentro y que te atrapa para que no puedas dejar de ver la serie.


Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue las vidas de Spencer Hastings (Troian Bellisario), Hanna Marin (Ashley Benson), Aria Montgomery (Lucy Hale) y Emily Fields (Shay Mitchell), cuatro chicas cuyo grupo se desintegra a partir de la desaparición de su líder, Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Un año después, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona usando el nombre de "A", quien las amenaza con exponer sus secretos. Sin tener idea alguna, ellas creen que es la mismísima Alison, pero después de que su cuerpo es encontrado, las chicas se dan cuenta de que alguien más sabe sus secretos, incluyendo aquellos ocultos desde hace mucho tiempo que creían que solo Alison sabía. Desconfiando de las personas que entran en su vida, tratan de descubrir quien está detrás de "A".






Comenzaron a emitir Pequeñas mentirosas en MTV (por las noches, ¡qué yuyu!), pero terminó la primera temporada y estuve a la espera de una segunda, ya que decían que iban a emitirla en verano. Y esperé. Esperé, esperé, esperé... Pero ya me podía morir esperando que solo emitían los capítulos repetidos de la primera temporada, así que yo estaba como...

Pero luego vi que podía verlo por internet lo televisaban en AXN y me puse


¿Se nota quién es mi personaje favorito? Yo creo que no...

Por último solo me queda deciros que si sois tan miedicas como yo, os recomiendo que no la veáis por la noche, por si a caso sale A de debajo de vuestra cama...



¡Un besito de la nubecilla!




8 comentarios:

  1. La quiero veeeer!! He visto algunos capítulos de refilón, y quiero v erla entera =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo totalmente! Ya verás como te enganchas muy rápido :)
      <3

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog!!!
    Y pequeñas mentirosas también .Me tiene enganchadisima cuando empieza no me puede interrupir nadie ni nada.Me meto en rosewood.Es una serie maravillosa.Area también es mi favorita.Y tienes toda la razón al final en vez de mirar si hay mounstruos vamos a mirar a ver si esta a .
    Me voy a suscribir ya !!!Creo que tengo que subir en mi blog una entrada de pequeñas mentirosas.
    Para cualquier cosa pasate por allí .
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a veces me gustaría ser una de ellas, solo para que mi vida fuese un poco más movidita.
      Me paso por tu blog! :D

      Eliminar
  3. La serie es estupenda. Sigue recomendando series. ;)

    ResponderEliminar
  4. La empecé a ver pero en el capi tres la dejé, no se, no terminaba de engancharme. A ver si la retomo.

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Màgico.

    ResponderEliminar
  5. Te sigo o al menos lo intento.
    Tienes un regalo en mi blog. http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dios, esta es mi serie favorita también. Y, obviamente, Aria es la mejor jajaja adoro a Lucy :3
    Te sigo, besos!!
    Pásate por mi blog si quieres ^^

    ResponderEliminar

¡Tú también puedes opinar! :D