miércoles, 25 de septiembre de 2013

Lista de libros para otoño.

¡Bienvenido seas otoño! Espero que seas bueno conmigo y que traigas algo de fresquito pronto porque estoy harta YA del calor. D:
En fin, es la primera vez que hago una lista de libros que quiero leer. Normalmente no suelo tener una lista fija en la que ponga todos y cada uno de los libros que me quiero leer, ya que si veo algún otro que me llame más la atención lo leo antes. No se si me entenderéis porque me explico verdaderamente mal jajaja. No prometo que pueda leer TODOS y CADA UNO de los libros de esta lista en el otoño. No es que yo no quiera, es que puede que los exámenes no me lo permitan :'(
Pero alláaaaaaaa va mi lista:





Bajo la misma estrella: tengo tantas ganas de leerme este libro... Llevo mucho tiempo queriendo comprarlo, pero quiero comprar la edición de bolsillo que es más baratita y así puedo comprarme más libros. Espero que me guste tanto como dicen y que no me decepcione.




Hush Hush: quiero leerlo YA. Muchas amigas me lo han recomendado pero la verdad es que no me había llamado la atención. Al fin os haré caso... :P


Criadas y señoras: he visto que hay una película basada en este libro. Me llama bastante la atención su historia pero, hasta que no lea el libro no veré la peli.


Pandemonium: "Querido libro, llevo desde julio esperándote. Ven pronto a mi estantería porque no aguanto ni un segundo más sin saber lo que pasa después de Delirium".


Sin máscara: haciendo una limpieza de la estantería encontré este libro. Lleva ahí desde que mi hermano estaba en el instituto y se lo mandaron a leer. Leí la sinopsis y me han entrado ganas de descubrir lo que hay entre sus páginas.



Y hasta aquí mi lista. Por ahora solo pondré esos pero seguro que voy añadiendo más según me parezca. ¿Qué libro os gustaría leer de la lista? ¿Me recomendáis algún otro?

<3<3<3

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reseña cinematográfica #1: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.

¿Qué tal estáis nubecillas? Después de tomarme unas vacaciones he vuelto con muuuuchas cosas nuevas para el blog. Entre ellas, esta reseña sobre la peli de Cazadores de Sombras. ¿Hay una manera mejor de volver al blog que reseñando esta esperada adaptación? AVISO: para los que no hayáis leído el libro y no sepáis nada de lo que ocurre en la peli, os recomiendo que leáis con cuidado porque no quiero estropearos nada :)


Como muchos ya sabrán, esta película es una adaptación del primer libro de esta saga. Peeero no quiero comenzar dando mi opinión ni explicando un poco de la peli sin antes hablaros de los personajes. Bueno, más bien, hablar sobre mi opinión de los personajes.

-¿Qué tal si empezamos por los que me han gustado?


Clary: Tengo que decir que en el libro me la imaginaba un tanto diferente y que cuando supe que ella iba a interpretar el papel de Clary me disgusté muchísimo, pero la verdad es que no esperaba que me fuese a gustar tanto en la película. Ahora pienso que es perfecta para interpretarla. Eso sí, ¡¿DÓNDE ESTÁ EL PELO PELIRROJO DE CLARY?!

Jace: Sinceramente, el personaje que creé en mi mente, es clavadito a Jace, y aunque para mi gusto le faltó añadir sus sonrisas de "yo soy el mejor de todos", lo demás lo hizo genial.



Simon: ¿Qué decir de Simon? Se ha llevado el premio a "El personaje cuyas características son iguales,
las mismas, idéeeeeeeeeeeeeeeeenticas a las que esta bloggera ha podido imaginar"

Isabelle: Perfecta. No había otra actriz mejor para interpretarla. Y aunque sale poquito en la peli,
(cosa que no me ha gustado :( ) lo hace también muy bien.
Y bueno, a parte de ellos, también me han encantado Alec (que también sale muy poooco), Hodge, Magnus, (que también sale poquísimooooooooo >.<) y la madre de Clary.

-Por otra parte, los que menos me han gustado han sido:

Valentine: No tiene nada de parecido ni en el libro, ni en mi mente. Tiene trencitas,¡¡trencitas!!!!!

Luke: Que aunque lo ha hecho muy bien, no se acercaba para nada al personaje que yo imaginaba. :'(



La película comienza en la casa de Clary, (lo sé, en el libro no es así, y pensé: Pepepero ¿ya empiezan a cambiar cosas del libro?) Aunque luego no me importó para nada porque explica algunas cosas que, si no has leído el libro, son necesarias.
Clary, por alguna "extraña" razón, comienza a dibujar una runa (la que se ve en el cartel de la película), y su madre la descubre y quiere protegerla a toda costa. Oh... ¿por qué será?...
En fin, que Simon y ella van al Pandemonium y allí Clary ve al chico del pelo azul. (Que de azul tenía más bien poco).  (El Pandemonium era increíblemente parecido al que yo me imaginaba y la escena del chico del pelo "azul" también).
A partir de ahí, todo seguía en torno al libro, y aunque en algún que otro momento no se seguía el orden del libro, al final se desarrollaba igual de bien, con mucha acción y algún que otro sustillo.
Estaba súper emocionada con la película peeeeeeeeeero... de repente, en la fiesta de Magnus... Simon bebe esa cosa azul... ¡Y NO! ¡NO PUEDE SER! ¿SIMON NO DEBERÍA DE CONVERTIRSE EN RATA?

Pues sí señores y señoras... Además, otra cosita que no me gustó fue que no apareciesen ni Iglesia ni las motos demoníacas... *snif snif* peeeeeeeeeero aún hay algo más que me confundió muchísimo y no se si a vosotr@s también. ¿Os habéis dado cuenta que hay un momento en el que es como si tiraran el libro por ahí y se inventaran lo que les diese la gana? Pues sí, es cierto, yo también me he dado cuenta.

Ay, ay que mala... solo os he hablado de cosas malas de la peli. Pero es que el resto es PER-FEC-TO. Solo tengo esas críticas negativas hacia la película. Lo demás me ha encantado, todo era como me imaginaba. El Pandemonium, el instituto, EL BESO, la guerra entre los vampiros esos que dan un yuyu que te mueres y y y y TODO. 
Sinceramente, no esperaba que me fuese a gustar tanto y ahora la tengo entre mis pelis favoritas.

Y vosotr@s, ¿la habéis visto ya? ¿Sí? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿No? ¡Pues a qué estáis esperando!
¡Un beeeeeeeeeeeeso mu' grande pa' todos y todas! <3