miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reseña cinematográfica #1: Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso.

¿Qué tal estáis nubecillas? Después de tomarme unas vacaciones he vuelto con muuuuchas cosas nuevas para el blog. Entre ellas, esta reseña sobre la peli de Cazadores de Sombras. ¿Hay una manera mejor de volver al blog que reseñando esta esperada adaptación? AVISO: para los que no hayáis leído el libro y no sepáis nada de lo que ocurre en la peli, os recomiendo que leáis con cuidado porque no quiero estropearos nada :)


Como muchos ya sabrán, esta película es una adaptación del primer libro de esta saga. Peeero no quiero comenzar dando mi opinión ni explicando un poco de la peli sin antes hablaros de los personajes. Bueno, más bien, hablar sobre mi opinión de los personajes.

-¿Qué tal si empezamos por los que me han gustado?


Clary: Tengo que decir que en el libro me la imaginaba un tanto diferente y que cuando supe que ella iba a interpretar el papel de Clary me disgusté muchísimo, pero la verdad es que no esperaba que me fuese a gustar tanto en la película. Ahora pienso que es perfecta para interpretarla. Eso sí, ¡¿DÓNDE ESTÁ EL PELO PELIRROJO DE CLARY?!

Jace: Sinceramente, el personaje que creé en mi mente, es clavadito a Jace, y aunque para mi gusto le faltó añadir sus sonrisas de "yo soy el mejor de todos", lo demás lo hizo genial.



Simon: ¿Qué decir de Simon? Se ha llevado el premio a "El personaje cuyas características son iguales,
las mismas, idéeeeeeeeeeeeeeeeenticas a las que esta bloggera ha podido imaginar"

Isabelle: Perfecta. No había otra actriz mejor para interpretarla. Y aunque sale poquito en la peli,
(cosa que no me ha gustado :( ) lo hace también muy bien.
Y bueno, a parte de ellos, también me han encantado Alec (que también sale muy poooco), Hodge, Magnus, (que también sale poquísimooooooooo >.<) y la madre de Clary.

-Por otra parte, los que menos me han gustado han sido:

Valentine: No tiene nada de parecido ni en el libro, ni en mi mente. Tiene trencitas,¡¡trencitas!!!!!

Luke: Que aunque lo ha hecho muy bien, no se acercaba para nada al personaje que yo imaginaba. :'(



La película comienza en la casa de Clary, (lo sé, en el libro no es así, y pensé: Pepepero ¿ya empiezan a cambiar cosas del libro?) Aunque luego no me importó para nada porque explica algunas cosas que, si no has leído el libro, son necesarias.
Clary, por alguna "extraña" razón, comienza a dibujar una runa (la que se ve en el cartel de la película), y su madre la descubre y quiere protegerla a toda costa. Oh... ¿por qué será?...
En fin, que Simon y ella van al Pandemonium y allí Clary ve al chico del pelo azul. (Que de azul tenía más bien poco).  (El Pandemonium era increíblemente parecido al que yo me imaginaba y la escena del chico del pelo "azul" también).
A partir de ahí, todo seguía en torno al libro, y aunque en algún que otro momento no se seguía el orden del libro, al final se desarrollaba igual de bien, con mucha acción y algún que otro sustillo.
Estaba súper emocionada con la película peeeeeeeeeero... de repente, en la fiesta de Magnus... Simon bebe esa cosa azul... ¡Y NO! ¡NO PUEDE SER! ¿SIMON NO DEBERÍA DE CONVERTIRSE EN RATA?

Pues sí señores y señoras... Además, otra cosita que no me gustó fue que no apareciesen ni Iglesia ni las motos demoníacas... *snif snif* peeeeeeeeeero aún hay algo más que me confundió muchísimo y no se si a vosotr@s también. ¿Os habéis dado cuenta que hay un momento en el que es como si tiraran el libro por ahí y se inventaran lo que les diese la gana? Pues sí, es cierto, yo también me he dado cuenta.

Ay, ay que mala... solo os he hablado de cosas malas de la peli. Pero es que el resto es PER-FEC-TO. Solo tengo esas críticas negativas hacia la película. Lo demás me ha encantado, todo era como me imaginaba. El Pandemonium, el instituto, EL BESO, la guerra entre los vampiros esos que dan un yuyu que te mueres y y y y TODO. 
Sinceramente, no esperaba que me fuese a gustar tanto y ahora la tengo entre mis pelis favoritas.

Y vosotr@s, ¿la habéis visto ya? ¿Sí? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿No? ¡Pues a qué estáis esperando!
¡Un beeeeeeeeeeeeso mu' grande pa' todos y todas! <3




5 comentarios:

  1. Hola! Yo también vi la película. publicare la reseña pronto. Mi nuevo blog es thathappensonmymind.blogspot.com.es
    Paste! Y también entra en itssuperfun.blogspot.com Nos leemos! gran reseña!

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso parecido a ti, algunos cambios me dieron igual, pero otros me molestaron bastante. En mi opinión, los mejores fueron Izzy y Simon, estuvieron alucinantes:) Yo publiqué mi reseña hace nada jajajja xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo no la he visto ,pero tengo ganas de verla.Veo que muchas cosas no aparecen ,pero aun asi sigo con ganas de verla.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de ver tu blog y me encanta, me quedo^^.
    Totalmente de acuerdo contigo respecto a la peli, solo que no sé... a Jace le falto algo, yo no lo imaginaba así, pero bueno...
    Espero que te pases por mi blog.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Si te soy sincera, no la he visto. He leído varias opiniones, y curiosamente no la dejan en muy buen lugar. Tengo entendido que es muy predecible, hay personajes que cambian un poco bastante respecto al libro... Bueno, no sé si esto será verdad o no, puesto que ni he visto la película ni leído el libro... Puede que al final me acabe animando. No sé.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Tú también puedes opinar! :D